NOVEDADES

La industria del mueble se vuelve a sumar a PRESENTES

EL ACUERDO ESTRATÉGICO QUE MARCA LA EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL MUEBLE ARGENTINO Y LA DECORACIÓN

Por tercer año consecutivo, Expo Presentes suma a FIMAR en su próxima edición Primavera, que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto de 2018, en La Rural. Allí convivirán ambas exposiciones y será el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.

Más de 400 empresas se unen para presentar novedades, tendencias, y la más diversa oferta en diseño, decoración, iluminación y textil hogar convirtiéndose en el mayor polo federal e internacional de fabricantes e importadores.

Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes, destacó: “Estamos muy contentos de que una exposición como FIMAR, líder de la industria del mueble en Argentina, nos elija nuevamente como espacio para mostrar las últimas novedades del sector, como así también las potencialidades del sector mueblero en nuestro país. Acompañar a esta industria es para nosotros un fiel reflejo del compromiso que tiene Presentes en mejorar el servicio a sus expositores, proporcionándoles una plataforma de negocios por excelencia y facilitando las relaciones comerciales”.