NOVEDADES

¡Te esperamos del 21 al 24 de agosto en La Rural!
Cada nueva temporada se presenta con expectativas sobre cómo y cuáles podrán ser las mejores decisiones que tomaremos respecto a nuestros negocios y ya no sorprende que comercios de todo el país se den cita en el lugar donde confluyen todos los actores del mercado, para contar con la información, el contacto directo y el poder de decidir y planificar de forma eficaz y eficiente las compras de la temporada.  

Nuestra invitación como anfitriones del Centro de Negocios más importante del país, conlleva motivos contundentes para seguir invirtiendo de forma inteligente su tiempo y sus recursos, optimizando la gestión de compras y concentrándola durante 4 días en un solo lugar, con las empresas importadoras, los fabricantes nacionales y los diseñadores más representativos del sector.

¿Por qué estar siempre PRESENTE?

Para Primavera 2019 nos propusimos motivarte y ayudarte a pensar más que nunca sobre la necesidad de ser protagonista del futuro de tu negocio. De no bajar los brazos ni distraerte con la complejidad coyuntural, y de abrir bien los ojos para alcanzar las oportunidades que siempre están, en todo momento y ocasión, pero que debes salir a buscarlas para encontrarlas y aprovecharlas.
Nuestra propuesta es clara y simple. Trabajamos todo el año para que en tan solo 96 hs tu negocio se ponga en Modo Presentes y puedas:
Encontrar todas las novedades: la incorporación de novedades es fundamental para atraer nuevos clientes y retener los actuales.
Aprovechar las promociones: la Expo es el lugar donde tus proveedores habituales y potenciales exhiben y realizan ofertas, descuentos, bonificaciones, promociones y oportunidades para no perderse.
Actualizarse profesionalmente: mediante un Programa de Actividades Profesionales, la Expo te brinda la posibilidad de capacitarte a través de conferencias y talleres, sobre temas actuales y sensibles al comercio, como ser: ecommerce, marketing digital, tendencias, tecnología aplicada, desarrollo del punto de venta, entre otras.
Comprar sin intermediarios: el trato personal y cara a cara con tus proveedores no puede reemplazarse con nada. Es el momento de conocer al otro, de que escuchen tus necesidades y expectativas. De intercambiar ideas y generar posibilidades. Afianzar tus tratos y relaciones es fundamental y clave para tu negocio.
Hacer más eficientes tus operaciones comerciales: tu visita a la Expo te abre ilimitadas posibilidades. Nadie te lo cuenta porque lo vivís en carne propia y, de ese modo, podrás siempre tomar las mejores decisiones.  

PRESENTES y en continuo crecimiento

Desde Otoño 2019, CEMCA, la Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines de la República Argentina, se lleva a cabo en conjunto con PRESENTES, en forma simultánea y dentro del mismo predio, permitiendo a miles de comercios incorporar nuevos artículos y proveedores, y de esta forma reinventarse y sorprender con novedosas propuestas en sus vidrieras. 

INNOVAR E INSPIRAR

Estas dos premisas fundamentales son las que nos guían desde hace 17 años y nos han permitido crecer y desarrollarnos en una industria que se ha caracterizado por la incorporación de valor agregado, a través de la creatividad y el diseño en todas sus formas. Nuestra misión es muy clara: generar siempre el mejor de los ámbitos para el intercambio comercial, permitiendo a proveedores y clientes su encuentro en un clima profesional de excelencia, confort, para que alcancen sus objetivos de negocios y fortalezcan sus vínculos y relaciones a través del tiempo.Tu objetivo también es muy claro: invertir tiempo y recursos para lograr obtener las mejores negociaciones con tus proveedores, hacerte de las novedades y tendencias del mercado, y contar con la información precisa y actualizada para tomar las mejores decisiones comerciales.

Nuestra misión y tus objetivos
, cobran vida en PRESENTES.
¡Gracias por estar!