NUESTRA FERIA

EL CENTRO DE NEGOCIOS MAS GRANDE DEL SECTOR

PRESENTES convoca en La Rural a las empresas más representativas del sector, quienes exhiben durante 4 días y en un solo lugar toda la oferta y las novedades del mercado, tanto nacional como internacional. Con 30.000 metros cuadrados, donde se exponen cientos de miles de productos, los clientes logran hacer los mejores negocios.

Es una exposición exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace 15 años. A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de la Ciudad.

Presentes tiene 2 ediciones anuales, otoño en marzo y primavera en agosto. En cada edición los nuevos materiales en uso, la convivencia de lo clásico y lo moderno, la paleta de colores en boga y las tendencias más exitosas se hacen protagonistas.

Contamos con la presencia de más de 300 empresas fabricantes o importadoras de primer nivel, exhibiendo las más variadas propuestas concentradas en un mismo lugar, convirtiendo a la feria en una visita insoslayable a la hora de concretar los mejores acuerdos comerciales.

CONOCÉ LOS EXPOSITORES

VER EXPOSITORES